martes, 28 de agosto de 2012

VIVIENDO DENTRO DE TI

MEJORANDO TU PERSONA... a través del autoconocimiento 

 
Conocer mejor nuestro ser, carácter, fortalezas, oportunidades, actitudes, valores, gustos y disgustos. Conocerse a sí mismo también significa construir sentidos acerca de nosotros mismos, de las demás personas y del mundo en que vivimos.
Conocerse, saber qué se quiere en la vida e identificar los recursos personales con que se cuenta para lograrlo, son aspectos que le permiten a una persona tener claridad sobre el proyecto vital que quiere emprender y desarrollar las competencias que necesita para lograrlo. Conocerse es el soporte y el motor de la identidad y de la capacidad de comportarse con autonomía.
Conocerse no es sólo mirar hacia dentro de sí, también es saber con qué fuentes sociales de afecto, ejemplo, apoyo o reconocimiento se cuenta. Saber con qué recursos personales y sociales contamos en los momentos de adversidad.



autoconocimiento autoestima Cómo a través del autoconocimiento  puedo mejorar mi baja autoestimaAutoayuda. Fortalezas y debilidades. Secretos del éxito en el trabajo





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada